Cultivo en hidroponia
740
page-template-default,page,page-id-740,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cultivo en hidroponia

El cultivo hidropónico o cultivo sin suelo es la mejor manera de tener un control total sobre el crecimiento saludable de este tipo de plantas.
En verdadera hidroponía es un método utilizado para cultivar plantas usando se usa únicamente agua en vez de suelo agrícola o compost y absolutamente TODAS las nutrientes el brote las saca de la semilla.

En el caso del Brote de Trigo orgánico, todas las sustancias que necesita la planta el brote para desarrollarse hasta ser un brote el tamaño ideal para ser cosechado / cortado, (siendo aún un brote sin llegar a pasto, donde si se necesitaría nutrientes químicas para seguir creciendo y desarrollándose) y todo lo que necesita está concentrado están concentradas en las semillas. Por lo que no necesita de agregado de minerales o sustancias extras, ni nutrientes artificiales y químicas, dando así un cultivo totalmente aséptico e inocuo y , totalmente aséptico, siendo este tipo de cultivo para la Clorofila, Savia o Jugo de Brote de Trigo o Wheatgrass, ideal para el consumo humano, con sabor suave y todas sus nutrientes más concentradas, ya que es una cualidad general de todos los germinados!!

En condiciones naturales, el suelo actúa como reserva de nutrientes minerales, que es necesario para el desarrollo posterior de la planta o en el caso de ser en Hidroponia, pasada la etapa de brote, se le agregan nutrientes, pero el suelo en sí no es esencial para que la planta crezca.

Ventajas que presenta NUESTRA técnica en HIDROPÓNEA por RIEGO EN TRES TIEMPOS

 

Diferencias de nuestra clorofila de brote de trigo y los jugos de otras marcas

  1. Es un cultivo 100% aséptico: Al germinarse (crecimiento de la semilla) sólo en agua y ante un medio controlado de presión, humedad y oxígeno; se logra un cultivo totalmente libre de hongos, bacterias y bichos que en la tierra sería “imposible de controlar”.
  2. Contiene todas propiedades de la semilla “mucho más potenciadas” naturalmente.
  3. Al hacerlo en hidroponia permite darle al brote de trigo el ambiente óptimo de crecimiento dado por la misma hidroponia, oxigeno, presión y humedad.
  4. El jugo que se extrae del pasto cultivado en tierra es de sabor mucho más fuerte y amargo y se necesita mayor cantidad de jugo para cubrir los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. En cambio, nuestra Clorofila de Brote de Trigo, tiene un sabor más suave, natural y agradable al paladar y se necesita menor cantidad de jugo para brindarle al cuerpo las nutrientes que necesita.
  5. Nuestra Clorofila de Brote de Trigo al ser más concentrada notas las mejorías de tu cuerpo en menor tiempo.

Por éstos y más motivos es que seguimos apostando al método de cultivo en Hidroponia, que brinda a nuestros clientes excelente calidad, gran sabor y más nutrientes para un cuerpo más sano y fuerte.