Savia Prana | Taller gratuito: Sábado 20 de Mayo
929
post-template-default,single,single-post,postid-929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Taller gratuito: Sábado 20 de Mayo

Taller gratuito: Sábado 20 de Mayo

Hábitos saludables, alimentación sana y terapias naturales a cargo de Lic. Alejandra Fonseca

Alejandra Fonseca es Terapista Física, con especialidad en Terapias Complementarias, Reflexóloga, Digitopunturista, domina técnicas orientales de: Tue-Na y Do-In y es Linfodrenajista Terapéutica Vodder.

Es especialista en: Columna, descompresión de nervios raquídeos. Técnicas de Héctor Paris y Maithland. Técnicas para el dolor. Alimentación sana y alcalina. Técnicas de Respiración y Técnicas de Meditación.

Condujo dos programas radiales propios por 5 y 6 años en FM Mantra y FM Dakota cuyas temáticas estaban  relacionadas  a mejorar la salud integral, calidad de vida, respeto por todos los seres vivos y como cuidar mejor de nuestro planeta. Ha entrevistado a especialistas, profesionales y médicos destacados.

En este Taller, Alejandra nos enseñará  sobre cómo mejorar la alimentación, haciéndola más sana y alcalina. Es importante remarcar que un cuerpo cuyo PH es más alcalino, se mantiene más fuerte y sano y en un medio alcalino, es menos probable que prosperen  virus, bacterias, parásitos, hongos y células degenerativas. También nos hablará de cómo hacer una transición paulatina y sana hacia una mejor alimentación y proporcionará también algunas recetas.

Veremos Técnicas de Respiración y Meditación que colaborarán en nuestra salud, estado de ánimo, vitalidad y serenidad interior.

También nos dará un maravilloso regalo: nos enseñará  a aplicar a nosotros mismos Reflexología.

Tenemos reflejado todo nuestro cuerpo en las plantas de los pies y además contamos con 200 sensores nerviosos por centímetro cuadrado. Los pies, comparados con otras zonas reflejas, son la zona de mayor incidencia de respuesta refleja en el cerebro y por lo tanto otorga una mejoría orgánica más rápida y duradera. Estimulando en los pies ciertos puntos o zonas de manera correcta, esos impulsos viajan por el sistema nervioso hasta los nervios raquídeos de la columna y dichos impulsos e información siguen a través de la médula espinal hasta el cerebro, desde donde se activa la respuesta de Auto- Regulación  del órgano, sistema o zona que se esté tratando en el pie. Una maravilla!! Y para que lo podamos  experimentar, trabajaremos  la parte refleja de la columna en nuestros propios  pies.

Esperamos puedan asistir, el lugar de encuentro es en Uriarte 1934, Palermo, CABA. El sábado 20 de mayo de 10 a 12:30 hs. No se suspende por lluvia.  El taller es gratuito y quien desee y pueda colaborar con alimentos no perecederos será de gran aporte, ya que luego se destinarán a comedores sociales.

Pueden compartir esta invitación con todas aquellas personas que deseen ayudar a que estén mejor.

No Comments

Post A Comment