Savia Prana | Somos
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Somos

Conocenos

Somos un grupo de personas muy comprometidas en generar conciencia en la manera en que tratamos y alimentamos a nuestro cuerpo. Investigamos y todo lo aprendido lo reflejamos en nuestro trabajo y estamos en permanente contacto con profesionales de la salud que nos asesoran y que recomiendan nuestros productos.

 

Ponemos lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia para potenciar el bienestar, la calidad de vida y la salud de la gente. Brindamos las herramientas y los medios para que cada persona encuentre su equilibrio físico y por qué no, emocional.

Nos dedicamos

¿Qué hacemos?

Reunimos los mejores productos orgánicos, sin químicos, aditivos ni conservantes y de origen 100% vegetal,  para que a través de ellos, las personas puedan alcanzar el bienestar, la energía y la salud que deseen. Complementamos nuestros alimentos con consejos sobre nutrición, compartimos información y siempre estamos disponibles a responder cualquier inquietud  y nos caracterizamos por tener una atención personalizada. Nuestra mano de obra es artesanal, no explotamos a nadie en el proceso de elaboración y apuntamos a que nuestra producción sea cada vez más sustentable.

¿Para quién?

En la actualidad la mayoría de la gente no se alimenta de manera correcta ni le presta al cuerpo la atención necesaria. Sabemos que el ritmo de vida es acelerado y que la falta de tiempo hace que nos preocupemos más en comer que en alimentarnos y nutrirnos. Abunda la comida chatarra, procesada e industrializada, tan dañina para el organismo. Nosotros proponemos volver a lo natural y a una alimentación consiente y de calidad para obtener el máximo beneficio para nuestra salud.

Nuestro Objetivo

Mejorar la calidad de vida de las personas que deseen hacer un cambio através de lo natural y somos el medio para alcanzarlo. Nos gratifica ayudar a la gente en su búsqueda de estar mejor cada día y saber que nuestro trabajo va más allá de lo monetario.